Google Workspace

Somos partners de Google Workspace desde hace más de 10 años.

Hemos ayudado a diferentes empresas a mejorar su trabajo en equipo, descentralizar el puesto de trabajo y mejorar su eficiencia integrando o implantando google for workspace en sus negocios.

Trabaja eficazmente desde un único lugar.

Google Apps for Work es un servicio de aplicaciones web, que poporciona herramientas para satisfacer las principales necesidades de las empresas en el espacio de trabajo: comunicación, colaboración, creación de documentos y gestión documental, acceso descentralizado, movilidad, seguridad, gestión, etc.

 

Es una solución flexible e innovadora que ayuda a las personas y a las organizaciones a aumentar su productividad.

Aplicaciones incluídas

Gmail

Meet

Chat

Calendar

Drive

Docs

Sheets

Slides

Forms

Sites

Keep

Apps Script

Cloud Search

Jamboard

Seguridad y gestión

Admin

Endpoint

Vault

Work Insights

Toma decisiones más rápido y cara a cara.

Organízate y toma decisiones de una manera más rápida y efectiva.
Crea espacio de trabajo, calendarios compartidos, reuniones con invitaciones automáticas y enlace a videoconferencia, desde cualquier ordenador, smartphone o tablet.

Trabaja en tiempo real, visualiza de forma instantánea los cambios que introducen los demás, comunícate con ellos a través del chat integrado, añade comentarios con tus preguntas y comparte los documentos en las videoconferencias.

Pueden trabajar diferentes personas en un mismo documento y ver los cambios, todos los cambios se guardan de manera automática.

Protege los datos de tu empresa.

Almacenamiento seguro, compartido y accesible desde cualquier lugar.

Todo el trabajo lo podrás guardar en la nube para que lo puedas consultar desde cualquier lugar. Da permisos a equipo o personas para que puedan trabajar con él sin necesidad de enviarlo.

Protege los datos y tus dispositivos

Protege los datos de tu empresa, google workspace te ofrece diferentes opciones de seguridad como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único o un control de los dispositivos móviles. Archiva mensajes de correo electrónico y chats con el registro habilitado, y define durante cuánto tiempo se conservarán.

Define fácilmente la configuración de seguridad de forma centralizada desde la consola de administración.