Consultoría Tecnológica

Nuestro servicio de Consultoría Tecnológica permite obtener un valor empresarial excepcional a partir de las últimas tecnologías y la experiencia de nuestro equipo.

Cloud y Almacenamiento

 

Diseñamos soluciones híbridas o 100% en la nube con AWS (Amazon Web Services) para dar respuesta a tus necesidades. Soluciones seguras, duraderas i altamente escalables para que cumplan con tus necesidades presentes y futuras.

CRM

 

Ayudamos a entender para que es y que sirve un CRM, esto garantiza la implantación y el uso del CRM, incluso ayudamos a definir los procesos de ventas, para luego implementarlos en el CRM, aplicando nuestra experiencia.

 

Aunque somos partners de Bitrix24, siempre buscamos la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa.

Ingeniería de sistemas

 

Entendemos las necesidades de tu negocio y aplicaciones, potenciamos la plataforma IT actual o la potenciamos añadiendo o modificando elementos.

 

Trabajamos para optimizar los procesos de tu negocio, hacerlos más ágiles y eficientes.

Consultoría de acompañamiento

 

Entendemos las necesidades de tu negocio, tus procesos, tu aplicaciones y te ayudamos que estas queden satisfechas. Te ayudamos a buscar en el mercado, las mejores soluciones IT y realizamos el seguimiento de la implantación, su uso y evolución continua.